ATENCIÓN AL CLIENTE (021) 293 278
Horario de atención: Lunes a Viernes : 07:30 hrs a 17:15 hrs.
DESINFECCIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA Solicite su Evaluación AQUÍ
Home / Empresa Disal Paraguay S.A.

Empresa Disal Paraguay S.A.

DISAL PARAGUAY S.A. es una empresa multinacional pionera en Servicios Ambientales. El Grupo Disal está conformado por la casa Matriz: Disal Chile, Disal Perú y Disal Paraguay, liderando regionalmente el campo de soluciones ambientales. Con 28 años en el mercado paraguayo, contamos con una amplia experiencia en la introducción al país del servicio de Arriendo y Mantenimiento de Baños químicos portátiles. Este servicio está destinado a solucionar un grave problema social, ambiental y sanitario al proveer comodidades higiénicas portátiles en sitios donde no existen, o son insuficientes.

Nos especializamos en brindar respuestas en el manejo adecuado de residuos sólidos y líquidos, y en la provisión, cuidado y tratamiento del agua. Para ello hemos desarrollado una amplia gama de unidades de negocios y servicios, entre los que se encuentran:

• Alquiler de Sanitarios Portátiles
• Servicio de Aseo de Sanitarios Portátiles.
• Alquiler de Casetas de Seguridad.
• Sistema de Tratamiento de Aguas y RILES.
• Limpieza de Ductos, Extractores y Campanas de Cocinas Industriales.
• Succión de Fosas, Cámaras Sépticas y Pozo Ciego.
• Retiro de Residuos Sólidos.
• Destranque de Cañerías Industriales.
• Disposición de Tubos Fluorescentes.
• Nos especializamos en el retiro y disposición final de residuos contaminados con hidrocarburos.


NUESTRA MISIÓN

Crear valor en la gestión de residuos, trabajando junto a nuestros clientes para un mundo más limpio y sostenible.


NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos por todos nuestros grupos de interés, como la mejor compañía en gestión de residuos de la industria.


VALORES CORPORATIVOS

  1. COMUNICACIÓN
    Facilitamos información oportuna y clara, a fin de propiciar una comunicación sincera, transparente, transmitida con respeto; asegurándonos que llegue de forma comprensible a todos.

  2. RESPONSABILIDAD
    Cumplimos con los compromisos, mas allá de las obligaciones adquiridas, dando respuestas adecuadas y seguimiento a lo que se espera.

  3. TRABAJO EN EQUIPO
    Unimos talentos y coordinamos esfuerzos en conjunto para el logro de objetivos comunes, que nos permitan lograr un aprendizaje y un crecimiento continuo.

  4. EXCELENCIA
    Brindamos un servicio de calidad, impecable y con valor agregado, orientado a superar las expectativas de nuestro cliente, como resultado de un equipo humano altamente calificado y tecnología de punta.

  5. PRODUCTIVIDAD
    Contamos con un equipo de trabajo eficiente y comprometido en el logro de los objetivos, que busca optimizar y maximizar los recursos disponibles, contando con el compromiso de cada colaborador.

  6. VISIÓN DE FUTURO
    Nos proyectamos al crecimiento y desarrollo sostenido, proponiendo continuamente soluciones innovadoras ante las nuevas necesidades de los clientes y del medio ambiente.

  7. ÉTICA
    Actuamos de manera honesta, confiable e íntegra; siendo coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos; respetando a nuestros colaboradores, clientes, la legislación vigente y las comunidades.