ATENCIÓN AL CLIENTE (021) 293 278
Horario de atención: Lunes a Viernes : 07:30 hrs a 17:15 hrs.
DESINFECCIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA Solicite su Evaluación AQUÍ
Home / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Recopilación de las consultas más habituales por parte de nuestros clientes

Consultas sobre nuestros productos y servicios. Si hay alguna pregunta que no estuviera incluida, por favor escribanos a: comercial@disal.com.py.

R: En el caso de los alquileres para obras, se recomienda la utilización de 1 sanitario por cada 10 a 15 personas, en jornadas de 8 horas de trabajo, realizando 2 aseos semanales. Para los eventos los parámetros a considerar son varios: cantidad aproximada de asistentes, duración del evento, si habrá o no consumo de bebidas, etc. Para un buen asesoramiento le recomendamos ponerse en contacto con nosotros, escribiéndonos a: comercial@disal.com.py

R: Los baños son portátiles. Cuentan con un estanque propio y no necesitan tener ningún tipo de conexión.

R: Para un correcto uso del sanitario, este debe estar ubicado en un lugar plano y de fácil acceso. La ubicación debe estar a no más de 10 mts de una entrada vehicular, esto de manera a lograr el aseo y retiro del sanitario cuando se requiera.

R: Alquilar baños le permite solucionar sus necesidades sanitarias en lugares donde el requerimiento sea temporal y no existan comodidades higiénicas. Además, no necesita tener ninguna red de desagüe ni de alimentación de agua, ya que nuestros sanitarios son portátiles y cuentan con estanques propios. Disal además se encarga del aseo del sanitario, manejo y disposición final de los residuos. Para la compra de sanitarios, tenemos la opción de sanitarios portátiles, así como también fijos a la red. Para información, puede consultar escribiéndonos a: comercial@disal.com.py

R: El alquiler de los sanitarios puede ser por día, por semana, por quincena o mensual. Los precios se aplican de acuerdo al periodo de tiempo que solicite el cliente y el modelo de sanitario elegido. Solicite un presupuesto personalizado, escribiéndonos a: comercial@disal.com.py

R: El servicio de alquiler de la línea VIP Premium incluye el mantenimiento de los sanitarios y reposición de insumos realizado por personal exclusivo de Disal. En el caso de eventos que contraten otra línea de sanitarios, también contamos con el servicio, siempre y cuando el cliente lo requiera, con un costo adicional.